miércoles, 21 de marzo de 2012

REENCARNACIÓN



¿Y si esta no es la primera vez que estamos sobre la tierra?
¿Y si ya hemos vivido varias veces en cuerpos, etapas y situaciones diferentes?
¿Y si el alma sobrevive a la muerte del cuerpo?



En el libro “Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss, (psiquiatra estadounidense con una larga experiencia profesional) se trata el tema de la reencarnación de las almas y como la terapia que sigue con sus múltiples pacientes en la regresión a sus vidas pasadas puede ayudarles a entender sus miedos, fobias, ansiedades, o sus formas de comportarse de la actualidad.
Me ha parecido un libro de interesante lectura se crea o no en estos temas.
Me parece muy enriquecedor saber que puede existir otra posibilidad de entender la muerte propia y ajena de los nuestros que no tiene por que ser la que siempre hemos escuchado y creído a pies juntillas.



 ¿Y si puedo vivir otra vida después de esta?
¿Y si existe la posibilidad de reencontrarme con los míos en otras vidas?
¿Y si no se acaba el mundo después de la muerte?

Son unas ideas esperanzadoras y que a mi personalmente me dan otro punto de vista del tema y eliminan ese temor que atenazaba mi garganta cada vez que pensaba en morir y desaparecer para siempre.

Pueden existir miles de personas a favor o en contra de estas creencias, pero si el creer en algo tan espiritual, diferente, especial ayuda a calmar el ansia y el malestar de una sola de las personas atormentadas, que así sea.

P.D.: Otros títulos de este autor sobre la misma materia.
“A través del tiempo”
“Mensaje de los sabios”
"Lazos de amor"



2 comentarios:

  1. Uy, anoche te comenté y no se publicó, CAGUEN TO!! Bueno pues ahí va otra vez =P.

    Te decía que ese libro es muy bueno, ya me lo comentaste y resulta que mi madre también se lo ha leido, te recomienda otro muy bueno editado antes que este y que por lo visto marcó a mucha gente, se llama "La Rueda de la Vida" de Elizabeth Kubler Ross. Ahí te dejo otro más para tu colección jiji.

    ResponderEliminar
  2. MUCHA GRACIAAS GUAPA.
    A VER CUANDO NOS VEMOS PARA CHARLAR UN RATO BUENO Y HACER LOS GOFRES QUE TE PROMETI YA TENGO TODOS LOS INGREDIENTES.UN BESO

    ResponderEliminar