viernes, 2 de marzo de 2012

CANCIONES PARA EL RECUERDO III

PROBABLEMENTE. MANÁ



       Ya en la universidad de Oviedo, me traslade a Gijón para el concierto de este grupo maravilloso que hacia mis delicias mientras estudiaba los exámenes de pedagogía.Y que aún hoy sigue siendo mi favorito.
El concierto en la Plaza de Toros de Gijón fue grandioso.

Esta canción siempre me hace recordar esos años universitarios, las clases, mi grupo de tres chicas asturianas que aún conservo como amigas aunque estemos desperdigadas por varias ciudades españolas (Avilés, Gijón, Oviedo y Valencia). 
Para vosotras: 
Fátima, Silvia y Elena por hacerme mas llevadero el estar lejos de casa con tanto que estudiar.

También recuerdo que justo antes de acudir a ese concierto habia terminado el Curso de Monitores de Tiempo Libre, que gratos recuerdos de los compañeros y lo bien que lo pasamos el fin de semana de prácticas en un albergue perdido entre los montes asturianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario