martes, 6 de marzo de 2012

CANCIONES PARA EL RECUERDO VI



 QUIERO VOLVER. ALGUNOS HOMBRES BUENOS


Dicen que siempre se valoran mucho mas las cosas cuando las perdemos o las tenemos lejos. Debe ser por eso que yo estimo tanto a mi tierruca desde que vivo tan lejos de ella.
Son solo unos 800 kilómetros pero se hacen tan cuesta arriba….. es tan duro tener a los tuyos tan  lejos…..no ver por la ventana los campos verdes y húmedos….los picos nevados de Alto Campoo….no disfrutar de las fiestas de San Mateo….no ver a tus amigos para simplemente charlar….
Esta canción habla precisamente de ese sentimiento y está interpretada por unos  chicos de Cantabria que al igual que yo  están lejos de allí y recuerdan con nostalgia los pueblos,  paisajes, amigos….de mi Cantabria querida.
    Es un homenaje perfecto a mi región y por ello tiene un hueco en estos posts de canciones para el recuerdo.
  


“Llevo en mi  pecho una bandera blanca y roja por mi tierra siempre la amaré…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario