miércoles, 22 de febrero de 2012

FECHAS



No puedo evitar acordarme de fechas especiales.
Si, soy como una agenda para cumpleaños, santos, aniversarios de bodas, nacimientos y cualquier otro evento de este tipo.
Pero también se me quedan grabadas fechas que querría borrar de un plumazo de mi memoria, fechas que desearía que no hubieran existido; fechas en las que personas importantes para mi, por desgracia desaparecieron.


Hoy es uno de esos días.
Hace 3 años un buen amigo; un buen chico; un buen hermano; un buen hijo....murió en un estúpido accidente de moto a los 26 años de edad.
26 años de edad y toda su vida por delante. Una vida truncada nada mas empezar a vivirla.
Lo que mas me apena de este caso es que se trataba de una persona que se comía la vida a mordiscos, la disfrutaba cada segundo del día y lo mejor de todo es que nos la hacia disfrutar a todos los de su alrededor por su simpatía, alegría y sobre todo su NOBLEZA.
*Nobleza: Generosidad, honradez y total ausencia de maldad en una persona, en su comportamiento, su actitud o sus acciones.Y tras esa definición de diccionario yo agrego (cualidad tan poco valorada en la actualidad.)


Solo puedo decirte desde aquí que te recuerdo y que son cientos las personas que te conocieron y no pueden olvidarte.
Me consta que estés donde estés nos miras sonriendo y dándonos ánimos para continuar viviendo.

Gracias por tus recuerdos y por tus sonrisas.




"La gente se mide por la ESENCIA
que deja cuando ya no esta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario