viernes, 17 de febrero de 2012

ELLA, QUE TODO LO TUVO



Se trata de una de las novelas más interesantes que he leído últimamente.
 Trata de las emociones y sentimientos a flor de piel de la protagonista Ella tras la pérdida traumática de su hija y su marido en un accidente de tráfico.

Nos cuenta su caída en una profunda depresión y como solo su amor a los libros antiguos, la restauración de estos y el conocer a una persona sensible y que la adora consigue salvarla de ese pozo profundo en el que se ha visto sumida.
La importancia del otro personaje Lívido es digna de mención se trata de una persona que desborda soledad por todos los poros de la piel y que solo cuando conoce a una criatura como Ella tan necesitada de amor y comprensión deja atrás su aislamiento social y se centra en demostrarla lo maravillosa e inigualable que es para que tenga algo por lo que luchar y salir adelante.
Sus detalles de amor tan románticos consiguen abrirse paso en la mente atormentada de Ella y la salvan de una muerte segura.

Esta novela expresa tantos sentimientos y emociones que esta indicada para cualquier persona que se deje seducir por los amores románticos que corretean por este mundo.

 
“Creo que todos, en el fondo, preferimos los finales felices, ¿no cree?.
Las personas no estamos hechas para la infelicidad y, sin embargo, el mundo está lleno de infelices. ¡Qué paradoja!
Tal vez por eso huimos hacia los libros; buscamos encontrar en ellos lo que nos negamos a sentir nosotros mismos.”
                                                          Fragmento de "Ella, que todo lo tuvo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario