domingo, 26 de febrero de 2012

CAUSALIDAD



Hace algunos años y pasando por un mal trago en mi vida, tuve la gran suerte de encontrar a gente que sin conocerme de nada y sin pedir nada a cambio me ofrecieron sus consejos, ánimo, sabiduría y sobre todo su amistad sin condiciones.

Aún tengo presente una frase con la que una de esas personas me resumía el devenir caprichoso de la vida.

“Y cuando crees que el mundo es muy feo,
La causalidad te regala GENTE BONITA”


Ellos consiguieron agrandar y clarear mi forma de ver las cosas y no podeis imaginar la cantidad de regalos no materiales que recibí de sus manos.
He de decir que siempre me he sentido en deuda con ellos aunque como bien me recordo otro de estos queridos amigos,
“Entre amigos no hay que darse las gracias”.

 Han pasado ya varios años y todo aquello ha quedado relegado al pasado y a un rincón oscuro en mi memoria para no perder lo que aprendí de aquella penosa experiencia. 
Y aunque la vida mejoró considerablemente siempre hay momentos bajos en los que te sientes un poco exhausta de luchar en el día a día,o perdida sin mas entre tanto caos que nos rodea.
El mundo siempre atento a nuestras necesidades parece intuirlo y pone en nuestro camino a otras personas maravillosas que te fortalecen al instante.
Tuve la suerte de conocer a alguien así hace unas semanas.
Gracias Maribel de nuevo por tus consejos y tu buen saber hacer.
A continuación un video precioso que me reenvió hace unos días y que te hace surgir una sonrisa al verlo.





¡Que suerte encontrar tanta GENTE BONITA desperdigada por el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario