jueves, 5 de enero de 2017

UN AÑO DE PELICULA

Hoy es para mi la noche mas mágica del año, la noche en la que tres magos de Oriente dejan en cada casa millones de regalos deseados y deseables.
Muchos deseos se cumpliran esta noche o mañana bien temprano, yo además de detalles materiales quiero un año de película, de esos a recordar dentro de muchos años con letras doradas.
Así que una de las cosas para vivir como en una película he pensado que debe ser ver muchas películas y ponerme al día con miles de ellas que tengo guardadas en el ordenador y otras que he ido recogiendo en listas y mas listas para cuando tuviera tiempo.
Este año es el momento de ponernos las pilas en cuanto a la meca del cine.
Os dejo un pequeño fragmento con algunos de los proximos visionados y prometo alguna recomendacion cuando alguna de ellas me sorprenda para bien.
Por ahora os dejo una recomendación de una película vista en este diciembre pasado y que me encanto."Malditos bastardos", es de hace tiempo pero tiene todo lo que me gusta acción,buenos personajes, una época histórica que me fascina por su dureza y valores y principios a poner en funcionamiento o pisotear.
Noe.
Aquí esta un pedacito de mis pelis a ver durante estos 12 meses:
-Roma ciudad abierta
-La fuente de las mujeres
-Historias de Filadelfia
-El príncipe de las mareas
-El hombre tranquilo 
-Largo domingo de noviazgo
-Nosferatu
-Germania año zero
-18 comidas
-Acantilado rojo
-Habitación en Roma
-La colmena
-Las manos
-Las vírgenes suicidas 
-Mil veces buenas noches.
-Boyhood
-Buda exploto de verguenza
-Cámara oculta
-Cándida
-Mi pie izquierdo
-My blueberry
-El color purpura
-El frasco
-El señor de las bestias
-El señor de las moscas
-......
No podre aburrirme.
Por cierto se admiten todo tipo de recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario