domingo, 29 de enero de 2017

AFRODITA,DIOSA DEL AMOR Y EL SEXO


Hoy os traigo un libro totalmente recomendable y que le leí hace tiempo pero que ha vuelto ahora a mi vida y a mi mente.
Es fácil y rápido de leer. Divertido y a la vez disparatado.
El el os vais a encontrar desde recetas,poemas,ilustraciones e historias muy en la linea del realismo mágico que fluye en las paginas de su novela "La casa de los espíritus".
Os dejo para incitaros un poquito mas en su lectura de un pequeño aperitivo, la dedicatoria de la autora para sus lectores:
"Dedico estas divagaciones eróticas
a los amantes juguetones y, ¿por que no?,
también a los hombres asustados y a las mujeres
melancólicas."
Creo que es una muy buena idea leerlo o en mi caso volver a el ahora que se nos acerca peligrosamente el 14 de febrero,siempre encontrareis alguna receta "afrodisiaca" para sorprender a vuestra pareja.
Ya me contareis si os gusta y le sacáis un buen partido a este libro loco.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario