domingo, 22 de enero de 2017

POEMAS HECHOS CANCIONES


Morat es mi grupo favorito desde hace meses que los descubrí...si caí en sus redes con la archiconocida "Como te atreves" de este pasado verano 2016 pero luego al comprar su disco me enamore de:
-"En un solo día"
-"Aprender a quererte"
-"Cuanto me duele"
Pero además me enamore de sus poemas y de sus discursos para dar las gracias a los suyos por estar ahí mientras ellos han escalado la montaña de la música.
Vamos que rompo una lanza a favor de comprar música original no bajarnosla de cualquier sitio o comprarla en puestos callejeros porque lo que ofrece un cd hecho con esa paciencia y cariño no lo vamos a sentir y disfrutar en los otros casos.
Os dejo unas lineas:

"Lo curioso de ese beso,
entre tantos que nos dimos,es que suelo recordarlo.
Lo curioso de ese beso,
que tu y yo nunca escribimos,
es que no puedo borrarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario