lunes, 16 de enero de 2017

NO ME JUZGUES

Tras mucho tiempo en mi lista de próximos visionados por fin la gripe de este año me ha permitido (obligado) a estar en casa viendo películas y capítulos de series atrasadas.
Una de esas películas que he visto y que me han encantado a pesar de su crudeza es "Mar adentro", el tema de la eutanasia es demasiado complejo y todos tenemos nuestra propia opinión pero en un momento de la película el protagonista Javier Bardem que borda su papel como Ramón Sampedro le pide a una de las coprotagonistas que no le juzguen porque nadie puede estar en su piel.
Es verdad ni siquiera otros tetraplejicos, como también sale retratado en la historia que si tienen ganas de vivir, cada persona somos un mundo, cada uno vivimos nuestras circunstancias de un modo y por ello no podemos juzgar el porque de las reacciones y acciones de los demás.
Es curioso que ese el -No juzgar a otros o por lo menos intentarlo ha sido uno de mis propósitos en este nuevo año. 
No puedo asegurar que lo consiga pero intentarlo lo haré.
"Mar adentro" es una de esas películas que no os va a dejar indiferentes y que os recomiendo totalmente.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario