lunes, 23 de enero de 2012

MANIAS

Dicen que con la edad las personas nos volvemos maniáticas;
no se, yo mas bien creo que cuando van pasando los años te das cuenta de lo que quieres y de lo que no quieres y vas a por ello mucho mas decidida.

Mi manía por recoger frases,poemas, fragmentos de los mas diversos lugares donde los veo creo que me viene desde siempre.
No quiero que se me olviden Bellas Palabras, verdades como puños o curiosidades que andan desperdigadas por libros, películas incluso fachadas de edificios... y como mi memoria se parece mas a la de los pececillos que a la de los paquidermos de largos colmillos decidí tomar buena nota de ellas en cuadernos que guardo como auténticos códices secretos de monasterios ancestrales. 

Mi colección va aumentando con los años y ahora gracias a la red he decidido poner en marcha un blog donde exponer estas palabras para que cualquiera pueda disfrutarlas y hacer comentarios que nos sigan enriqueciendo a todos.
Así que a la carga con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario