miércoles, 25 de enero de 2012

LA MAQUINA DE LOS DESEOS

¿Quién no ha soñado alguna vez con reunirse con sus seres queridos fallecidos aunque solo sea para pasar juntos UN DÍA MAS?
¿Alguna vez has perdido a alguien a quien querías y has deseado mantener una conversación mas, tener otra oportunidad para compensar aquel tiempo en el que pensabas que aquella persona iba a estar siempre ahí?
                                               " Un día mas" Mitch Albom




Cuando leí este fragmento en el libro de Mitch Albom no pude evitar que mis pensamientos volaran ahí arriba, hacia el lugar que ocupan las nubes y las buenas personas como mi abuelo.

Los recuerdos mas felices y constructivos de mi infancia están a su lado y al de mi abuela:
- Paseando hasta el nacimiento del Besaya.
.-Partiendo avellanas recién recogidas con un martillo de madera especial para que no nos hicieramos daño.
-De senderismo por la Reserva del Saja.

Como olvidar su forma de caminar con las manos entrelazadas detrás de la espalda.
Su sonrisa y sus ojos risueños.
Son tantos y tantos recuerdos que no podría describirlos en un post.

Si alguna vez alguien inventa algún instrumento tecnológico que consiga que los deseos mas fervorosamente deseados por las personas se hagan realidad, lo tengo muy claro:
no deseo dinero,
ni casas enormes y confortables,
no deseo coches de lujo ni entrenadores personales,
solo deseo tener UN DÍA MAS con mi abuelo, incluso solo unas horas si no se puede conseguir nada mejor.

Quiero ese día para recordar los viejos tiempos, para hablar de tantas cosas que se me quedaron dentro,para escuchar una vez mas sus historias de juventud,para pedirle consejos, para dejarme mimar......

Quien sabe con lo rápido que avanza el mundo en el que nos ha tocado vivir a lo mejor un día despertamos con la noticia de que en cualquier parte del mundo ha sido inventada LA MAQUINA DE LOS DESEOS IMPOSIBLES.


Yo la esperanza no la pierdo y mientras tanto tengo sus recuerdos bien guardados en mi memoria y en mi corazón.



1 comentario:

  1. Que bonito :) jajaj ya te estoy cotilleando el blog, y cuando inventen ese instrumento me avisas ehh que yo también quiero .

    ResponderEliminar