viernes, 30 de septiembre de 2016

PAPA

"Un error no se niega, se asume.
Un pecado no se juzga, se perdona.
Un amor no se grita, se demuestra."

Hoy es su cumple.
Mi padre cumple hoy 61 años; son muchos si pensamos en todas las madrugadas que ha tenido que levantarse para coger su camión y viajar por carreteras nacionales e internacionales para traer un sueldo de autónomo a casa.
Son muchos si pensamos en todos los días que llego a casa cansado y encima tuvo que escucharnos a mi hermano y a mi pelearnos o pedir cosas.
Pero a mi sera cosa de la edad, que no perdona, pero me parecen pocos para tenerle tan lejos ahora que le he redescubierto como abuelo entregado, padre detallista o yerno simpático.
Desee tantas veces que pasara mas tiempo con nosotros, que pudiera ayudarnos con los deberes o darnos las buenas noches cada día...aunque si todo hubiera sucedido así yo no seria la persona que soy, siempre tuve que luchar a brazo partido por una gota de su cariño,por un momento de charla o de atención y eso me hace estar ahora mas feliz que nunca por haberlo reencontrado.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario