domingo, 18 de septiembre de 2016

MOMENTUM

Dicen que en la vida no hay que recordar todos los días....si no aquellos momentos dorados que hemos tenido la suerte de vivir.
Haciendo un pequeño repaso a esos momentos puedo decir que he tenido suficientes en mi corta vida, solo son 39 añitos de nada los que llevo aquí dando guerra,como para sentirme afortunada.
*Aquella primera vez que descubrí La Fontana di Trevi en Roma.
*La misa Gospel a la que asistí hace unos meses y en la que sus participantes consiguieron hacerme llorar con su acogida y su calidez para el visitante.
*La entrada en la iglesia del brazo de mi padre el día de mi boda escuchando los acordes de la canción de Noelia de Nino Bravo interpretada por mi futuro cuñado con su trombón.
*El final de la lectura de toda la colección de libros de Harry Potter.
*La milésima vez que leo y releo mi poema favorito de Pablo Neruda "Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...."
*Recordar la despedida y mis palabras en su oído un día antes de que se fuera para siempre.
*Leer otra vez la nota de mi hermano dandome las gracias por haberlo salvado de si mismo.
*Los momentos mañaneros tomando un te de jazmín calentito, sentada en mi terraza y escuchando a los pajaros despertandose a mi alrededor o a mis perros corretear para darme los buenos días.
¿Que creéis son suficientes buenos momentos a recordar?
¿Os habéis parado a pensar cuantos me quedan aun por vivir y disfrutar poquito a poco?
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario