sábado, 17 de septiembre de 2016

IMAGINACION

...Y mi fijacion por dejar mi imaginacion volar cada vez que sentada en una terraza, un banco del parque o el metro......tengo unos minutos para observar a las personas con las que tal vez solo me cruce esa vez en toda la vida.
Pues es en esos momentos cuando me da por pensar en una vida paralela e imaginada para esas personas.
¿Estara enamorado ese chico de los ojos verdes y por eso tiene ese aire tan despistado?
¿Adonde va tan deprisa esa chica de rojo?
¿Llega tarde a una cita especial? 
¿Tal vez aquella pareja que se mira embelasada se mira a los ojos estan viviendo un romance prohibido?
Como se ve el romanticismo se me sale a borbotones por cada uno de los poros de mi particular imaginacion.
Noe.
"Entendedme.No soy como los demas, tengo mis locuras.
Vivo en otra dimension y no tengo tiempo para cosas sin alma."
Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario