viernes, 8 de julio de 2016

LIBROS Y VERANO

                          "Hay grandes libros en el mundo,
                            y grandes mundos en los libros."

Y ahora aprovechando el verano voy a recorrer todos esos mundos.............
Recién empezadas las vacaciones del verano para algunos que no para todos ( yo voy a tener que esperar al mes de octubre para disfrutarlas) ya tengo uno de los libros impactantes de este año.
"Tengo que matarte otra vez"  Charlotte Link
                                          
Desde que cayó en mis manos me engancho por el titulo pero es que poco a poco leyéndolo me engancho de verdad por el argumento,me ha tenido en vilo casi hasta el final de sus mas de 600 paginas.
Una maravilla para leer y disfrutar.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario