jueves, 21 de julio de 2016

CAMBIOS

Hoy tras una larga reflexión he decidido hacer un cambio en el reto literario que me ocupa ultimamente muchos ratos de las tardes de verano.
Con el libro que acabé ayer "La flaqueza del bolchevique" de Lorenzo Silva y que por cierto me ha sorprendido gratamente y es una lectura rápida e interesante, aun me quedaban tres libros por leer de este reto pero he probado varias veces a comenzarlos y no se muy bien la razón pero se me han hecho muy cuesta arriba.
Estos títulos son:
"La isla del día después" Umberto Eco
"Los perros de la guerra" Frederyck Forsyth
"El secreto esta en el genio" Rosetta Forner

Ya os digo que no tengo nada en contra de estos libros, no se si sera el momento, sera el vocabulario o la historia que cuentan que he decidido no perder mas tiempo en intentar engancharme a ellos y darles oportunidad a otros títulos que desde las primeras paginas me atraigan y me hagan disfrutar.
El verano es para eso no, para vivirlo a tope..así que a leer a tope y sin parar pero solo historias que nos hagan vibrar.
Noe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario