sábado, 2 de mayo de 2015

UN PAR DE LISTAS


Ya que me he dedicado ultimamente a hacer listas de mil cosas que se me han ocurrido quiero dejaros aquí estas dos que elabore el otro día y espero que a alguien le gusten.

SERIES que he visto y que me han requetechiflado, como podréis ver hay un poquito de todo pero se llevan la palma las de policías y detectives con casos de asesinatos, secuestros,....vamos que me gusta la acción.
-Sexo en Nueva York
-Prison Break
-Castle
-CSI Las Vegas/Miami y Nueva York
-Mentes Criminales
-Big Band Theory
-Frasier
-Entrefantasmas
-Friends
-Gossip Girl
-Dos hombres y medio


Y la otra lista es mas de sueños por cumplir..............algún día:
LUGARES PARA VISITAR
-Verona
-Pompeya
-Londres
-Viena
-Valle del Loira
-Isla de Pascua
-Atenas
-Matchu Pichu
-Australia
-Sicilia
-Petra
-India y Nepal
-Thailandia
-Irlanda
-Escocia
-Lisboa
-Oporto
-Estambul
-Budapest
-Cadiz
-Valle de Aran
-Formentera
-Islas Canarias

Como veis hay lugares cercanos y otros muy lejanos tanto en el mapa como a nivel económico pero como soñar siempre fue gratis, vamos andando hacia estos sueños.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario