miércoles, 20 de mayo de 2015

EXPERIMENTANDO

Ayer estuve leyendo en una cafeteria mientras tomaba un buen café poco cargadito un articulo muy interesante sobre otra manera de hacer turismo.
Experimentando cosas diferentes, sin hacer las típicas fotos a los típicos monumentos, etc...
Realmente me han encantado algunas opciones que pienso poner en marcha en nuestro próximo viaje.
Os dejo aquí mis favoritas:
-Ir por las diferentes calles de una ciudad siguiendo el alfabeto.
-Descubrir una ciudad según una canción que le rinda tributo.
-O mi favorita hacer un recorrido literario según vas leyendo un libro sobre esa ciudad  visitando esos lugares que aparecen en su trama (este punto siempre lo pensé hacer leyendo a Federico Moccia y lo hice cuando visite París y me releí El codigo Da vinci).




                                    
Y para quien no quiera o su bolsillo no se lo permita hay otra opción muy buena y que voy a poner en practica como reto literario cuando termine el retoLiluleo que ya tengo mediado.
Se trata de viajar alrededor del mundo leyendo, comenzamos por leer un libro de nuestro país y después coger otro autor de un país vecino y así hasta terminar de recorrer el mundo por los países que mas nos apetezcan.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario