sábado, 23 de mayo de 2015

IMPRESCINDIBLES II

Un blog: "Call me cupcake".
No se que me gusta mas si las fotos tan cuidadas o las recetas increíbles que realiza. En mi agenda del verano están ya apuntadas varias de ellas pero sera una hazaña a conseguir.
                                            Resultado de imagen de call me cupcake
Un libro: "Cañas y barro" 
El ultimo que he leído para el reto liluleo y que retrata perfectamente esta tierra en la que vivo.Valencia y su Albufera.

                                                     
Receta: Pollo Crispy con base de ensaladas variadas.
Cocinado esta misma mediodía, el secreto rebozar el pollo en huevo batido y kikos molidos, mas crujiente imposible.
Cita: "Nadie es imprescindible.
           aunque sea inolvidable"
Serie: "Downtown Abbey"
Me tienen fascinadas sus costumbres, sus paisajes y la maldad d algunos personajes.
                                  
Una Canción: "Circo Ibérico " SKA-P
Porque hay cosas que nunca cambian en este país.

Lugar:La fontana de Trevi.
Porque la primera vez que la visite supe lo que era una catarsis. 
Según Aristoteles es la purificacion o liberación de las pasiones que produce el arte.


                      
DIY: El principito a crucetilla para poner en un bastidor.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario