viernes, 6 de febrero de 2015

SALTAR O NO SALTAR

Cuanto mas mayor me hago mas antisocial me vuelvo, antes no me costaba nada creer y confiar en la gente que conocía.
Siempre tenia una palabra para cualquier desconocido/a de la calle, hablaba con cualquiera en la cola del super,o en el metro.
Eso esta cambiando, la razón ....ni idea cada día me vuelvo mas mal pensada, menos abierta a los demás.He recibido como cualquiera a lo largo de los años puñaladas traperas de gente que creía amiga pero no se bien si es esa la razón o simplemente que me estoy volviendo mas comodona y no me gusta salir de mi zona de confort.
Si no me abro a los demás no tengo que hacer esfuerzos en conocerlos, en creer en ellos, etc...
Me entristece un poco todo esto, siempre he sido de las que piensa que cada persona que se cruza en tu camino tiene una historia digna de ser contada y de ser escuchada pero ahora me centro mas en mi propia vida y en mis próximos proyectos.
Positivo o negativo no lo se.
Noe.
 

"En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que se, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas."
Anatomia de Grey

No hay comentarios:

Publicar un comentario