martes, 17 de febrero de 2015

ATENCION, ATENCION

Si hay una cosa que me gusta de internet es tener la posibilidad de leer blogs personales de la gente y conocer así personas de lo mas interesante, cosas que deseo pero que no necesito, lugares que tal vez nunca conozca pero me hacen soñar, recetas imposibles pero que me hacen salivar,etc...
Tengo hecha a mano( ya se que hay una aplicación electrónica también) una lista enorme de blogs que visito asiduamente,comienzo desde el ultimo blog apuntado y voy subiendo, tardo días enteros en acabar la lista y vuelta a comenzar.
Hoy he llegado por casualidad a "Los libros de Hache", un precioso y trabajado blog sobre literatura, con reseñas literarias y opiniones personales de su autora.
Como la literatura es mi talón de Aquiles ya esta apuntadisimo su blog en mi lista y además os quiero proponer y recomendar a todos y todas que paséis por el; porque merece la pena y porque os dejara alucinados el sorteo que tiene en marcha hasta el 20 de febrero, dos libros-joya que merecen la pena.
SORTEO ACTIVO EN EL BLOG:
Yo ya estoy apuntada y deseando tener suerte.
Desde que comenzó 2015 llevo diciendo que este es mi año, ya os contare si es así o no.
Suerte para todos.
Noe.

1 comentario: