jueves, 26 de febrero de 2015

¿HACIA DONDE VAMOS?

¿Realmente hemos dejado atrás el fascismo político?
O ¿estamos otra vez envueltos en un ambiente de extremismos?
Yo por mi edad nunca viví la dictadura franquista pero me parece otear en algunos comentarios de la actualidad que esos movimientos ideológicos siguen muy vivos entre nosotros.
¿Por que?
¿Alguien no se ha fijado en el acoso y derribo que están sufriendo los dirigentes del partido Podemos?

Desde partidos políticos y medios de comunicacion están financiando y dando pábulo a un montón de chismes, reportajes tendenciosos y opiniones vejatorias gratuitas.
Estas intervenciones solo hacen que muchas personas nos preguntemos,
¿Por que? 
¿Porque una lupa de tan alta graduación para ver y diseccionar la vida de estos políticos nuevos?
¿Quien de los actuales políticos en el gobierno o en cualquier ayuntamiento que conozcamos hubiera podido salir ileso de esa exhaustiva investigación?

En serio, ¿Quieren hacernos creer que los que quieren entrar son malos, malisimos y ellos son buenos, buenisimos y solo buscan ayudarnos a no equivocarnos?
Yo mas bien creo que por su bien y si quieren seguir en sus sillones en el parlamento y senado deberían empezar a limpiar de porquería sus propios partidos y dejar a los demás que tomemos nuestras propias decisiones y a lo mejor solo entonces creeremos en ellos de nuevo,(por eso de las segundas oportunidades), o demos una oportunidad a gente nueva, con ideas novedosas y que de momento no han hecho daño a nadie, ni arruinado a nadie tampoco.
Esa es la cuestión a dirimir.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario