jueves, 5 de febrero de 2015

CONTINUACION RETO LITERARIO

Aquí os enseño los próximos libros que he ido eligiendo para mi reto de lectura del que os hable la semana pasada.
RETOLILULEO:



Un libro recomendado por una lilu
 
Este ya lo estoy leyendo, es una de las recomendaciones de las lilus, nunca se me hubiera ocurrido leerlo pues lo tenemos en la academia que trabajo para los niños, pero he de decir que es un libro adorable y divertido.
 
Que sea inferior a 10cm
 
Este había sido un regalo de unos amigos chilenos cuando fueron a su país de vacaciones, como saben de mi cariño por el poeta me trajeron un mini libro que yo no se porque nunca he leído le veía tan chiquito que parecía de juguete o de decoración, pero gracias a una de las categorías propuestas por las lilus ya tengo clara mi elección.
 
Y por ultimo mi otro reto lector para las próximas semanas, 
Libro de aventuras mítico
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario