domingo, 12 de febrero de 2017

UN DOMINGO CUALQUIERA

Como dice el titulo del post de hoy, estamos en un domingo cualquiera de mi vida....
Al levantarme he estado reflexionando sobre cosas que llevan en mi cabeza estas dos semanas: artículos leídos,noticias escuchadas,opiniones enfrentadas, libros y películas visionadas.
Os haré un pequeño resumen pues sino tendréis el mismo maremagnum en vuestra cabeza al acabar de leer esto que tengo yo ahora en mi mente.
Una frase que se repite dentro de mi y que me da vida cada día pues la cumplo para bien:
"Recuerda que la verdadera felicidad consiste en dormir sin miedo y en despertar sin angustia."
Françoise Sagan.
Un documental brutal,impactante,emocional, romántico y trágico..."Bridegroom" y que aun resuena en mi alma por la dureza de la incomprensión y la intención de luchar contra el amor...ilusos que creen que aun pueden luchar contra algo que da vida y que no puede cambiar nadie.

Un blog autentico donde los haya: "El blog de Albert Espinosa" lleno de historias,anecdotas divertidas y recomendaciones de todo tipo desde libros,películas,documentales o conciertos...siempre me he preguntado como le da tiempo en una semana a hacer y ver tantas cosas. 
En serio un blog al que yo le daría 5 estrellas si cabe la idea de puntuar así a los blogs porque si algún día no sabes que hacer con tu tiempo libre siempre podrás encontrar algo interesante en el.
Y una canción porque es perfecto acabar de escribir y escuchar algo bonito, en esta ocasión me decanto por la de "Complicidad" de Vanesa Martín con Manuel Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario