viernes, 3 de febrero de 2017

MI BIEN MAS PRECIADO

Mi bien mas preciado hoy y siempre es la sonrisa de cada uno de los miembros que forman mi familia.
Mi familia de sangre y esa familia que podemos escoger nosotros mismos también a lo largo de nuestra vida : la pareja y los amigos.
Incluso esa sonrisa de aquellos que pertenecieron y pertenecen a nuestro clan, incluso cuando haya quien diga que ya no están.
Porque sonreír se contagia y hace bien a uno mismo 
y a quien te mira, 
porque cuesta tan poquito y te da tanto bienestar y placidez que
merece la pena.
Hagamos que nuestros días valgan la pena, que quien nos mire pueda sonreír aunque solo sea por imitación, sonreír a quien nos cruzamos en nuestro día a día nos reportara mas felicidad de la que imaginamos.
Brindo por mis sonrisas y por las tuyas, seas quien seas y estés donde estés.
Noe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario