jueves, 2 de febrero de 2017

FEBRERO


"Febrero el revoltoso
 no paso de veintiocho, 
si treinta tuviera, 
nadie con el pudiera."

Comenzamos ayer febrero un mes corto pero intenso, mes de frío potente y de amor apasionado con la llegada de San Valentí.
Por aquí en Levante seguimos sufriendo un invierno bastante inverosímil, al menos en estos diez años que yo levo viviendo aquí no tenia constancia de algo similar, lluvioso, frío y hasta se han dejado ver o caer las pequeñas nevadas.
Así que para mi esta siendo un invierno muy productivo, cuando fuera hace un clima tan inhóspito lo mejor es guarecerse o atrincherarse en casa y ver películas, series, documentales y leer sin parar. 
Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que han sido los últimos días caseros al lado de la chimenea.


La película de cine clásico protagonizada por Charles Chaplin
 "La quimera del oro" para pasar un buen rato riendo con el humos disparatado y loco de este actor increíble.

Una mas de animación de los estudios Laika, (los mismos que hicieron "Kubo y las dos cuerdas mágicas"), pero no tan buena para mi, algo liosa y el argumento flojillo a mi entender,
 "Los Boxtrolls" aunque como siempre un punto y aparte con los diseños de personajes y su animación que es perfecta.

Un nuevo libro de lectura en mi mesita de noche: 
"Rey lobo" novela histórica con protagonista íbero y aventuras donde prevalece el honor, la camaradería,la honradez y el valor. 
Me lo estoy devorando así que prometo un post sobre el en cuanto lo acabe.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario