sábado, 12 de diciembre de 2015

RETOS LITERARIOS

                      
Se acerca un nuevo año...
Empecemos pues con los nuevos propósitos, en mi caso aquí os dejo unas ideas que estoy valorando para los retos literarios del próximo año.
A ver que os parecen a vosotros.
-Reto erótico de Elisabet Benavent.
Esta autora esta recomendada por algunas amigas y tiene una pinta muy buena.
Sus libros me recuerdan un poco la temática y el estilo de la serie "Sexo en Nueva York" que como cualquiera que me conozca un poquito sabe que es mi preferida de entre todas las que he visto en mi vida.
Así que si, este reto se queda el primero para 2016, además voy a aprovechar que están todos los libros en la Biblioteca pública y así el reto me sale económico.
-Reto 12 libros en 12 meses.
Poca cantidad de libros para todo un año, pero por eso voy a ponerle en marcha con otros retos conjuntos.
Este trata de leerse libros que ya estén en nuestras estanterías desde hace tiempo pero no hayan sido leídos aún, es decir quitar el polvo a algunos de los libros acumulados.
Ya tengo la selección de títulos a punto.
-Reto Harry Potter.
Este no parece difícil por la cantidad d libros que hay y me apetece algo de fantasía y magia para el nuevo año.
Las películas las he visto todas pero como mi memoria tampoco es que sea una maravilla puedo enfrentarme a los libros como una lectora virgen.
-Reto victoriano.
Este es el que problablemente se me quede en el tintero, no por ganas sino por tiempo.
Leer las mejores obras de la época victoriana, me encanta ese momento histórico,sus costumbres,su decadencia y ahora esta de plena actualidad con nuevas series,libros ambientados en esa etapa, vestidos de grandes diseñadores que recuerdan a las mujeres de gran calado de entonces.
Y hasta aquí mi primer repaso a retos y propósitos para el nuevo año que cada día esta mas cerca.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario