martes, 8 de diciembre de 2015

GRAN VIAJE



Después de un montón de tiempo devanandome la cabeza con hacer cambios en mi vida.....
Me he decidido mas a abrirme a los demás, a dar una oportunidad a la gente que me rodea, y sorpresa, sorpresa.... me ha encantado la experiencia.
Hemos estado unos días por las tierras de Huesca, la estación invernal de Formigal e incluso hemos probado a hacer una ruta de montaña con raquetas de nieve.
Conclusión: un puente de diciembre lleno de buenos momentos, risas, comilonas, rutas pisando mi añorada nieve,buen rollo,fotos para inmortalizar momentazos.
Deseo para el nuevo año: Seguir viviendo y atesorando estos momentos y como no,recordarme a mi misma que la gente merece ser conocida.
Noe.
                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario