jueves, 17 de diciembre de 2015

DEJARME SOÑAR

"Es absurdo creer que,pese a todos los augurios,
un mundo sobre el que no ejerces el menor control 
se abstendrá de arrebatarte lo único que no soportarías perder.
Creer que el mundo no te destruirá
es una insensatez, una fe ciega sin ningún fundamento."
"Y las montañas hablaron" Khaled Hosseini.


 

Entiendo que hay personas que han vivido hechos traumáticos e imposibles de valorar desde mi sofá, pero también sé que la vida nos golpeará tarde o temprano a todos y por eso os pido....
Dejarme soñar con un futuro lleno d buenos momentos para que pueda recordarlos en alguno malo que me dañe en el futuro.
Dejarme ir por la vida con una sonrisa en la cara y que esta sea mi estampa para los demás, no veamos las cosas siempre negras a veces solo están un poco grises y nosotros podemos matizarlas.
Dejarme ser feliz con poca cosa, con mi gente de siempre, con mis canciones y con mis libros..no necesito mucho mas para ser realmente feliz y capear la tormenta cuando llegue.
Noe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario