viernes, 27 de noviembre de 2015

ORGULLOSO DE TI

"-Me has salido bueno....
Has hecho que me sienta orgullosa de ti, Markos.
Tengo cuarenta y cinco años. Llevo toda la vida esperando oír esas palabras.
¿Será demasiado tarde para todo esto, para nosotros?
¿Habremos desaprovechado demasiadas oportunidades, durante demasiado tiempo,mama y yo?.
"Y las montañas hablaron" Khaled Hosseini

Yo no tengo cuarenta y cinco años pero si casi los cuarenta y al leer este pequeño fragmento en el último libro de Khaled Hosseini me he sentido tan identificada con todo lo que me ha ocurrido de hace un año para acá que necesitaba expresarlo en estas líneas.
Tras la noticia de la enfermedad de mi padre fue como si algo cambiara en mi cabeza, deje de echarle cosas en cara como el que me haya tratado siempre de manera mas dura que a mi hermano pequeño, no le he exigido mas cariño o cosas por el estilo simplemente he dejado que mi mente se llene solo de recuerdos buenos....
Y al final ha llegado mi regalo, mi padre me llama mas por teléfono, me habla de una manera totalmente diferente..hay cosas que nunca cambiaran porque su personalidad y carácter son de una manera y no hay vuelta atrás pero si que yo noto los pequeños gestos de acercamiento y a mi me valen ....me valen por una vida entera.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario