miércoles, 11 de noviembre de 2015

LECTURA RECOMENDADA

"Al fin y al cabo, ¿qué era un libro para mi? En el fondo  daba igual. 
Algún día iba a tener todos los libros del mundo, estantes y estantes llenos.
Viviría en una torre hecha de libros; me pasaría el día leyendo y comiendo melocotones. 
Y si algún caballero con armadura se atrevía a acercarse en su blanco corcel y a rogarme que le lanzara mi trenza, lo acribillaría con huesos de melocotón hasta que se marchara."
"La evolución de Calpurnia Tate". Jaqueline Kelly
                            
Lectura recomendable y recomendada por mi.
Me he divertido un montón leyendo la vida de Calpurnia y su familia, es una chica tan inteligente y diferente que es una lectura fácil para cualquier persona, una forma fácil de enganchar a nuestros chicos/as a un libro.
Leedlo y ya me contareis.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario