miércoles, 17 de junio de 2015

TENEBROSAS LECTURAS

Mis dos ultimas lecturas están siendo interesantes pero muy tenebrosas.
Termine este fin de semana "Dame tus ojos" de Torsten Petterson.
Con estos elementos: asesinatos en serie,policías corruptos y violentos,extracción de ojos de las victimas, trata de mujeres.....
Y comencé a leer el lunes "Desde mi cielo" Alice Sebold que creo que aun es mas duro pues la narradora es la adolescente asesinada por un vecino que además la viola y que es reincidente en estos asesinatos.Su punto de vista es estremecedor y los sentimientos de todos los que se quedan en la tierra añorándola son enternecedores.

Son dos lecturas que consiguen remover sentimientos
 en quien las lee.
Supuran absoluta soledad, y miedo.
Los seres humanos somos tan fragiles ante las maldades de nuestros semejantes que a veces da absoluto asco pertenecer a esta especie.
 "¡Componemos un mosaico en el que cada persona es una pieza aislada, un sistema lleno de pensamientos propios, sentimientos... y recuerdos!
Las personas están llenas de recuerdos en los que piensan todos los días, cosas que otros solo conocen a grandes rasgos o ignoran por completo. Estoy sentado con mis colegas en una reunión, todos hablamos de lo mismo, pero de pronto una palabra o un nombre trae a la memoria de alguno d ellos algo completamente distinto de su pasado y empieza a pensar en eso son que los demás lo sepamos.En su cabeza se proyecta una película que solo el ve."
"Dame tus ojos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario