sábado, 6 de junio de 2015

¿COMO PUEDO ABURRIRME?

Alucino cada vez que oigo a alguien que se aburre en su casa, a mi no me da tiempo.
Siempre estoy haciendo algo o tengo en la cabeza mil cosas pensadas para hacer, a eso añadirle el tener que limpiar la casa, planchar y hacer comidas y cenas para la semana.
Vamos que los dos días del fin de semana se me pasan VOLANDOOOOOO.
          
Os dejo aquí algunas cosas que pretendo hacer en este fin de semana en concreto:
-Acabar de pintar las verjas de las ventanas, (ya solo me quedan 3).
-Hacer la compra para toda la semana y crear los menús de comidas y cenas.
-Ver la trilogía de "El Hobbit" aunque para esto se necesitan mínimo 9 horas pero l intentare.
Eso si recordando a todo el mundo que lo bueno es leer primero los libros y luego las películas basados en ellos.
-Pasar a limpio unas 50 recetas que tengo guardadas en una carpeta del ordenador desde hace semanas, para completar mis ficheros de cocina.
-Ver algún capitulo mas de la serie "Downton Abbey" que me tiene enganchadisima y ya estoy en la 4ª temporada.
-Sacar a pasear a los perros y así tomar un poquito el aire y hacer un mínimo de deporte.
-Leer tumbada en una de las tumbonas del jardín mientras tomo un poquito el sol para ir cogiendo moreno.
Lo dicho fin de semana completitoooooooooooo.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario