jueves, 2 de octubre de 2014

MI DESVAN

"La teoría del desván:
Siempre he creído que el cerebro es como un desván, un espacio que guarda hechos, pero como es un espacio finito solo almacenas en el lo necesario para obtener la mejor versión de ti mismo.
Es importante que no haya en el hechos intrascendentes..."
"Elementary"

 
¿Y tu? ¿De que tienes lleno tu desván?
Hace una temporada que el mio esta lleno de recuerdos de otras épocas,
¿Sera la edad?
La verdad que mi desván-cerebro es mas que amable conmigo,consigue borrar casi completamente los malos recuerdos o situaciones menos agradables vividas en mis anteriores años....hace siglos que no tengo un mal sueño de esos que antes me agobiaban y me daban miedo.
Ahora solo recuerdo cosas bonitas y llenas de cariño para la gente que las compartió conmigo.
Se puede decir que vivo con suerte....
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario