jueves, 9 de octubre de 2014

CUANDO UNA AMIGA SE VA


 Ayer por la noche prometia....teniamos una cena en casa de unos amigos con los que la noche siempre se hace tan amena que cuando quieres darte cuenta son las tantas de la madrugada y aun estas discutiendo sobre lo humano y lo divino del mundo.

Pero la noche comenzó con un jarro de agua fria ya que nos dieron la noticia de que se trasladan por trabajo a Lleida.
En estos 2 o 3 últimos años y debido sobremanera a la crisis que nos golpea tenemos esparcidos por Europa a mucha gente querida:
Colonia,Bristol,La Haya o París...tienen un pedacito de nuestro corazón.

Tampoco es este el mismo caso, aquí en concreto es que Lleida se ha dado cuenta del potencial humano de nuestro amigo y se lo lleva porque quieren y pueden tener lo mejor, o sea que el cambio en este caso es por una mejor oportunidad laboral.

Anoche soporte estoicamente mis lágrimas y volvimos a tener una cena de terracita, buena comida y mejor compañía.
La vuelta a casa fue triste, con la mano de S. todo el camino en mi rodilla porque el que tan bien me conoce sabía que me dolía el alma.

Yo que siempre he sido tan sociable, supongo que por la edad cada vez me cuesta mas hacer amigos,amigos de verdad de los que siempre están ahí para escuchar tus locuras, los que te dicen la verdad a la cara para no hacerte daño por la espalda.
Y sera una tontería pero desde ayer no dejo de pensar que la vida ya no me puede tener reservadas muchas amigas iguales a E., porque hablando en cifras y eso que no son lo mio ¿Que me espera un 10%de posibilidades?

Visto desde el lado optimista de las cosas:
Voy a conocer Lleida, estarán a un tiro de piedra de La Vall D´´Aran y
Voy a aprender a usar bien por fin el Skype.

Visto desde el punto de vista egoísta:
¡Quiero que os quedéis!

Visto desde el punto de vista racional:
Solo puedo daros la enhorabuena a vosotros por lo que supone a nivel laboral para M. y
A la empresa que te" ha descubierto " decirle:
-"No sabes la suerte que tienes chaval".
Noe.



 "No se .... si la vida es corta,
o demasiado larga para nosotros,
pero se que nada de lo que vivimos
tiene sentido
si no tocamos el corazón de las personas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario