viernes, 3 de mayo de 2013

TANTA TECNOLOGIA NOS VA A MATAR

Cualquiera que me conozca un poco sabe de mi incredulidad ante la pasividad de la sociedad hacia la conquista de la tecnología en nuestras vidas.
La gente no se mira a la cara ni en una comida de amigos, todos chatean, y bromean a través del móvil..
No me gustan las redes sociales por lo que estas tienen de pernicioso para la salud mental y a veces hasta física de los adolescentes y de los que aún se creen adolescentes..
No me conquistan para nada estas nuevas tecnologías, no me las creo...simplemente me parece que nos quieren seguir convirtiendo en borregos sin personalidad.
Aquí os dejo con un poema precioso sobre el tema.

 
Mass media

"De los medios de comunicación

en este mundo tan codificado

con internet y otras navegaciones

yo sigo prefiriendo

el viejo beso artesanal

que desde siempre comunica tanto."


Mario Benedetti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario