jueves, 23 de mayo de 2013

ESTA SOY YO


Hoy tomo como referencia el título de la canción del 
"Sueño de Morfeo" para hacer una reflexión sobre mi misma...
quizás a nadie le interesa pero a mi me apetece hacer un parón y definirme....porque otros me ven cada día y creen que soy así o asá...pero yo en realidad me veo de otra manera.

Hablo muy alto....soy una romántica empedernida de las que lloran sin remedio cuando en las pelis el chico se arrodilla junto a la chica y la dice cosas bonitas....lloro mucho cuando veo injusticias y muertes en la tele, sean verdaderas o de ficción;el dolor ajeno me apena y me hace daño.

Soy cabezota a mas no poder, no me gustan los consejos si no los pido y odio que la gente me diga lo que tengo que hacer...llevo años siendo independiente y sé que tengo y debo hacer en cada momento...si bien es verdad que a veces no me apetece hacerlo.

Soy madrugadora pero nada trasnochadora, necesito mínimo ocho horas para estar bien al día siguiente....Me encanta ejercer de anfitriona aunque según me dicen a veces pongo nerviosos a quienes están a mi lado por intentar hacerlo todo a su gusto.

Me gusta el orden y la organización.Odio llegar tarde porque considero que si a mi me incordia esperar a otros, creo que es de recibo no hacerlos esperar.

Por educación me muerdo muchas veces la lengua, lo cual no recomiendo pues luego me causa dolor de cabeza darle vueltas y vueltas al asunto y sobre todo a lo que debería haber dicho....pero prefiero callarme que hacer daño a las personas con mis comentarios.

Hace años me costaba mucho pedir perdón, ahora lo tomo como un síntoma de crecimiento personal cuando veo que me he equivocado y puedo decir esas palabras que cuestan tantísimo: LO  SIENTO.

Caótica en todo lo que quiero hacer cada día,necesitaría que mis días fuesen mucho mas largos.... siempre tengo algún proyecto entre manos, creativa, pero no excesivamente perfeccionista.

Ah se me olvida una cosa fundamental, me duele que me chillen o hablen de manera brusca...no entiendo porque no se puede hablar con cariño a las personas sería mas fácil y obtendríamos palabras amables desde el otro lado también. No cuesta hablar con el corazón...ponernos en el lugar del otro....dejemos el orgullo para luchas mas importantes.
¿Que os parece mi confesión? ¿Comenzaís a conocerme un poco mejor?
Si aun hay dudas solo preguntar...

Esta poesía de Antonio Gala tambien me retrata en el amor, es preciosa....
"La mujer es capaz de abrir de par en par
las puertas de su casa y dejar entrar al añor y la esperanza;
que la deslumbre, atosige, que la lleve 
al septimo cielo y luego...
la hunda en el septimo infierno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario