domingo, 5 de mayo de 2013

MADRE NO HAY MAS QUE UNA



        Cuenta una antigua leyenda que
        un niño que estaba por nacer le dijo a DIOS:

        - Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra ¿Pero como viviré
        tan pequeño e indefenso como soy?

        - Entre muchos ángeles, escogí a uno para tí, que te estará
        esperando. Y él te cuidará.

        - Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir. ¿No
        basta para ser feliz?

        -Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás
        sus manos y serás feliz.

        - ¿Cómo entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño
        idioma que hablan

        los hombres?

        - Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas
        escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

        - ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

        -Tu ángel juntará tus manitos y te enseñará a hablarme.

        - He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quien me defenderá?

        - Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida...

        - Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

        - Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para  que
        regreses a mi presencia,

        aunque yo siempre estaré a tu lado.

        En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces
        terrestres, y el niño, presuroso repetía suave:

        - Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi ángel?

        - Su nombre no importa, tú le dirás :

        MAMÁ.
 
Para ti mama, por ser nuestro Angel de la guarda hoy y siempre.
Noe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario