lunes, 13 de agosto de 2012

RECUENTO DE AÑOS





“Cuenta tu jardín por las flores
No por las hojas caídas.
Cuenta tus días por las horas doradas
Y olvida las penas habidas.
Cuenta tus noches por estrellas
No por sombras.
Cuenta tu vida por sonrisas
No por lágrimas.
Y para gozo en esta vida.
Cuenta tu edad por amigos
No por años”

Este mes al cumplir los 35 años, puedo decir que estoy mas serena que nunca, la edad no me ha creado  ningún trauma irreparable.
Realmente tengo la suerte de vivir la vida que quiero, trabajar en lo que me apasiona y contar con familia y amigos de verdad.
Tengo mas buena gente a mi alrededor que años cumplidos, lo cual es un tesoro.
Tengo una familia que merece la pena vivirla y disfrutarla.
Tengo pocos pero grandes amigos.
Tengo al fin la suerte de seguir año tras año cumpliendo años rodeada de buena gente….que mas se puede pedir.

Que todos sigan ahí para siempre….
Y que los nuevos que tengan que aparecer se les asemejen en todo.

1 comentario: