viernes, 11 de mayo de 2012

TERCERA EDAD DORADA


Nunca he podido entender a esa gente que trata mal a los mayores…
a nuestros mayores….

Las personas que dieron todo por nosotros o nuestros padres cuando las cosas estaban mucho mas difíciles que ahora por raro que eso nos pueda parecer en estos momentos de crisis económica.

Esas personas llenas de ternura que nos cogían de la mano para ir o volver del colegio, que nos compraban pasteles para merendar, que nos daban la paga de los domingos…

Esas mismas personas que ahora esperan nuestra visita en su casa de la que ya no les es fácil salir solos o nuestra llamada para preguntar como estan….
 Y así se quedan esperando………..

Porque estamos muy liados… muy estresados… muy preocupados por nuestras vidas y nos olvidamos de los que nos las hicieron mas fácil hasta hace unos años.

“…me hizo recordar a un hombre que conocí en el hospital y que me dijo que cualquier persona mayor de 60 años ha sufrido, ha perdido, ha ganado y ha deseado tanto que debería merecer toda nuestra admiración…
Y desde ese día admiro a cualquiera que supere los 60, porque es muy fácil salir de este juego… Si juegas tantos años no hay duda de que eres un valiente… Quizás deberíamos aplaudirlos siempre que nos los cruzáramos…”
Extraído del Blog de Albert Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario