martes, 15 de mayo de 2012

INVIABILIDAD


INVIABILIDAD

“Imposibilidad de ser llevado a cabo”

Hay en nuestro extenso vocabulario palabras tristes, negativas………
Veanse por ejemplo: soledad, guerra, hambruna….
Pero para mi la peor de ellas es sin lugar a dudas: “Inviable”
Solo pronunciarla ya implica renunciar, abatimiento, abandono y cobardia ante los retos.


¿Cuántas cosas que deseo son inviables….?
¿Cuántas cosas que me gustan son inviables…?
Solo las que no me atrevo a pedir, buscar o realizar.

"El mundo está en manos de aquellos que tienen
el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"


"El futuro no está escrito, nuestro destino lo forjamos cada día.
Haz que tu vida sea digna de ser repetida."

Sueña, vive, disfruta......

3 comentarios:

  1. Imposible es sólo una gran palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.

    Imposible no es un hecho, es una opinión.

    Imposible no es una declaración, es un reto.

    Imposible es potencial.

    Imposible es temporal.

    Impossible is nothing.


    PD: Es de una campaña de Adidas, que salía esto escrito en inglés, y de fondo la hija de Mohamed Ali que también es boxeadora. Si quieres que te pase el anuncio me lo dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras, me encantaria tener el anuncio si puedes pasarmelo te lo agradeceria mucho. un saludo.

      Eliminar
  2. PD2: Esta entrada es de las mejores que has escrito, te felicito.

    ResponderEliminar