domingo, 13 de mayo de 2012

MI PRINCIPITO





“He aquí mi secreto, que no puede ser mas simple:
SOLO CON EL CORAZÓN SE PUEDE VER BIEN;
LO ESENCIAL ES INVISIBLE PARA LOS OJOS”

Debilidad hacia un libro, preferencia por un personaje……….
Este es desde siempre el del  pequeño principito perdido en el desierto, lleno de dudas pero mas inteligente y sabio que la mayoría de los adultos.

El principito se guia por el Amor y sabe que es lo único Real y lo único Importante.
Es realmente un bellísimo cuento para cualquier edad; tiene la característica única de que cada vez que se lee se descubre un nuevo y esclarecedor secreto…

Animaos hay miles de extraños consejos y preciados tesoros entre sus paginas, y su tierno personaje te aportara la ternura suficiente como para no poder borrar su imagen en tu memoria.


“Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.

A esa rosa, donde quiera que esté, dedico este trabajo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella.
Existe… rodeada de amapolas multicolores, filtrando todo lo bello a través de sus ojos aperlados, cristalinos y absolutamente hermosos.”
Antoine de Saint-Exupery.





No hay comentarios:

Publicar un comentario