miércoles, 17 de agosto de 2016

FIN DE RETO

Por fin ayer día 16 de agosto termine el doceavo libro de mi reto "12 libros ....12 meses".
Aquí os dejo algunos fragmentos de la historia que ha sido adictiva a mas no poder...tanto es así que ayer me tuvieron que hacer la cena mientras yo leía las ultimas treinta paginas porque era incapaz de soltar el libro.
Historia de asesino en serie, detective retirado pero enganchado a su trabajo, muertes rituales....vamos un poquito de todo para darle salsa y ritmo al libro.


 "Holmes clasifico a los asesinos en serie según sus motivaciones: los que están guiados por voces imaginadas;el tipo con una misión para librar el mundo de un grupo de personas intolerables:negros,homosexuales, lo que quiera; el tipo que busca la dominación total; el que busca emociones y se excita matando; y el asesino sexual.
Pero todos tienen una cosa en común..."

"El propósito de una vida es acercarnos lo mas que podamos a otras personas."

Y ahora y tras una visita a la biblioteca de mi ciudad deciros que dejo de lado de momento el reto de Elisabeth Benavent que ya tenia empezado con la lectura de dos de sus libros porque es imposible localizar ningún otro, todos están cogidos y leyéndose en este momento y hay lista de espera para ellos.
Sol pude apuntarme para los dos siguientes.
Pero como no hay mal que por bien no venga............comenzare hoy mismo el reto de "Harry Potter".
Mira que he tenido siempre ganas de leer esa colección y hasta este momento nunca lo he hecho así que adelante con la magiaaaaaaaaaaaaa.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario