miércoles, 25 de mayo de 2016

WASHINGTON

Hoy simplemente unas fotos de la visita a la capital de los E.E.U.U y todos los lugares emblemáticos pero sobre todo los que a mi me sobrecogieron por ese espíritu de lucha y amor por su país que tienen los norteamericanos.
En primer lugar parada en el estado de Virginia donde se encuentra el Cementerio de Arlington.
Allí están enterrados soldados de todas las guerras desde la de Independencia, la de Vietnam o las ultimas en Irak y Afganistan.
Todas las lapidas deben ser iguales para que no haya distinciones entre escalafones, por eso saque esta foto porque aquí aun no se había impuesto esa norma y cada familia elegía su propia lapida en función de su economía.


Un lugar de respeto total por todos aquellos que lucharon por la patria.
Impactante.

El monumento a George Washington también es sobrecogedor por todo lo que significa para esa nación y por la hermosura de su monumento. Grandioso.









La Casa Blanca y sus grandes medidas de seguridad de las que fuimos testigos en ese mismo momento al requerir uno de los policías la documentacion a un hombre afroamericano que portaba una gran mochila, y ante su negativa se desplegó en un minuto un gran contingente de policías armados y acompañados con perros que lo arrestaron y se lo llevaron de allí.
Como  curioso también nos resulto el hombre que lleva 35 años manifestandose enfrente de esta casa por el uso de armas nucleares.

Aquí uno de los monumentos que mas me gustaron, quizás por las historias que he leído sobre el y las peliculas que nos cuentan esta hazaña norteamericana.
Y el lema que mas me puede gustar de sus fuerzas de seguridad.
SEMPER FIDELIS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario