viernes, 13 de mayo de 2016

AGRADECIDA

Dicen que una de las "terapias" para sentirse bien con uno mismo es practicar el agradecimiento a las cosas que tenemos, vivimos  y experimentamos en nuestras vidas.
Hoy viernes después de otra semana de trabajo duro pero gratificante, todo sea dicho, tengo la mañana libre y me he dispuesto a pensar en los agradecimientos.
Sentada en el sofá, con mi te negro favorito en la mano, escuchando la leve lluvia golpear los cristales de las ventanas y con un par de velas encendidas............he llegado a la conclusión de que soy feliz, he llegado a una etapa de mi vida en la que he logrado gran parte de mis sueños, tengo una familia a la que adoro y hace unos ocho años "adopte" y "fui adoptada" por otra familia política genial, amigos no me faltan, de esos buenos de verdad que aunque vivas a miles de kilómetros siempre tienen un mensaje o una llamada para ti porque te quieren y se preocupan de como te va la vida,tengo un trabajo maravilloso que me aporta mas de lo que doy porque trabajar con niños es así...siempre lo ha sido.
Una casa que es mi hogar soñado....hasta con la chimenea de mis sueños, la salud de los mios, el dinero justo para vivir y disfrutarlo.
Lo dicho que me siento agradecida a la vida y le pido al destino que siga llevandome donde el quiera...no hay nada ni nadie mas inteligente que el en ese sentido.
Y yo mientras a seguir soñando nuevos retos, proyectos y metas a cumplir.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario