lunes, 2 de mayo de 2016

DE VUELTA

Aqui estoy de nuevo tras meses y meses de silencio.
No ha ocurrido nada malo en mi vida, mas bien al contrario he estado tan liada con mil nuevos trabajos y proyectos que me ha sido imposible pasarme por aqui y hacer esto que tanto me gusta...compartir ideas, lecturas,fotos....
Pero retomando el hilo donde lo deje hace unos meses aqui os dejo algunas frases exquisitas de la ultima novela que he leido y que me ha encantado:
                                             
"Que pocas cosas sabemos del amor y que valientes somos al aventurarnos a el sin red.Cuando nos damos la gran hostia, lo maldecimos, creyendo que a amar se aprend a la primera."

"SURF. Cree en ti mismo. 
Abrázate a la pasión de la vida. 
Encuentra tu coraje. 
Escucha más de lo que hables, pero, cuando tengas algo que decir, dilo. 
Haz lo que amas. 
Aprende algo nuevo cada día. 
Inspira, sé amable y agradecido. 
Persigue tus sueños, pero mantén los pies en el suelo. 
Baila con las olas como si nadie te estuviera viendo. 
Sonríe a los extraños y a ti mismo. Viaja a lugares desconocidos. 
Sé apasionado con lo que haces y exprésalo al mundo. 
HAZLO. 
Surfear en el océano es nuestro regalo. 
Sé entusiasta con la vida".
 
"La vida, Alex, es la gran maestra, la mayor de las escuelas.Hay que saber escucharla y esforzarnos por ser buenas alumnas."
 
Podria poner cuarenta frases mas por lo menos que tengo marcadas en el libro pero lo que realmente me gustaria es que lo leyeseis y sacaseis conclusiones de esa historia como me ha pasado a mi, es una historia en la que te veras reflejada en algun momento....Recomendable al ciento por ciento.
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario