viernes, 24 de julio de 2015

TRISTEZA

Sentada hoy en una cafetería a las 9:00 de la mañana he vivido sin buscarlo una situación incomoda.
Una pareja de mediana edad discutía en voz baja pero constante en la mesa de al lado.
Habían sido matrimonio  y ahora había cambiado esa situación...El hombre trataba de hablar o explicar algo de su nueva vida pero la mujer en ningún momento le ha dejado explicar absolutamente nada, sus palabras eran:
-No quiero saber nada de ese asunto..No me hables de ella...Cuentaselo a ella...No quiero oír su nombre....
Tras varios intentos fallidos el hombre se ha tomado su café, se ha levantado,ha pagado la cuenta y se ha marchado.
Solo entonces me he atrevido a mirarla a ella a la cara...su cara se me ha quedado grabada para toda la mañana...su cara reflejaba una tristeza y desesperacion absoluta.
El final ella tambien se ha levantado y ha abandonado el local.
Como conclusión solo pensaba que a mi, que a nosotros no nos pase, que nunca tengamos que sentarnos en la misma mesa a hablar y que ninguno de los dos se entienda con el otro...aunque ya no estemos juntos, aunque lo nuestro se haya acabado.
Noe.



                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario