miércoles, 29 de julio de 2015

IMPRESCINDIBLES VIII

BLOG: Lucia B
                                                         Resultado de imagen de lucia b
Me chifla su humor, su ironía, su tienda con cositas lindas y sobre todo su libro que ya esta en mi poder y tiene un lugar reservado en mi habitación (cuando lleguen los muebles claro.)
                      
LIBRO:"Memorias de Adriano" Marguerite Yourcenar
                                       
FRASE: "Nunca me gustó mirar dormir a los seres que amaba, 
                descansaban de mi, l se, y tambien se me escapaban".
                 "Memorias de Adriano"
RECETA: Desayuno rico y sano,
Tortilla de dos claras y una yema, 1/2 aguacate y semillas de lino y sesamo con levadura de cerveza.
                         
PELÍCULA :Trilogia "El señor de los anillos"
*Pero siempre despues de haber leído al señor Tolkien.

                          
PERSONAJE: Gollum
            CANCIÓN: Loco de India Martinez y Enrique Iglesias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario