miércoles, 18 de marzo de 2015

TE ACEPTO ASI COMO ERES

Hoy una reflexión sobre la vida.
Y vaya por delante una confesión, soy una intransigente de primera, pero en periodo de evolución.
Vamos allá! 
En esta sociedad androcentrica por excelencia en la que vivimos con mensajes subliminales o expuestos con grandes letras de neón el modelo de hombre que hace suspirar a "cualquier mujer" es el que te dice: "Te quiero, eres mía", "Si tu no estas conmigo me muero...."
Pues bien tengo que deciros que NO, eso no es amor. Es posesión.
Un hombre que se vista por los pies te dejara ser como eres aunque haya rasgos de tu personalidad que le chirríen,no intentara cambiarte y te aceptara como eres.
Por supuesto esto también se sobreentiende al revés,y hay es donde yo tengo que mejorar, y lo se.
Todo esto me lo ha recordado la ultima película que he visto "Todos los días de mi vida" en la que su protagonista solo usa su amor para volver a conquistar a su chica,es el único entre sus mas allegados que la respeta a ella y su personalidad. 
Nunca la intenta cambiar ni siquiera para conseguir su amor.

                           
“Prometo, sin importar los retos que puedan separarnos, 
que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario